Capacitaciones Fomenta LTDA.

Escuela de Servicios y Capacitaciones

Acerca de Nosotros

1Nosotros

La Escuela de Servicios y Capacitaciones Fomenta Limitada es un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC), fundada el año 2004, el cual está reconocido por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).

Capacitaciones Fomenta Ltda. Cuenta con la certificación de su Sistema de Calidad bajo la norma ISO 9001 (desactualizada) y Norma NCh 2728 para el Diseño y Ejecución de Actividades de Capacitación para Personas y Organizaciones, acreditado por la empresa certificadora SGS.

Capacitaciones Fomenta Ltda. Entrega servicios de capacitación y entrenamiento de calidad a personas de distintas organizaciones del sector público y privado, hacienda uso de un enfoque metodológico basado en competencias laborales.

2Visión

Ser un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) de cobertura nacional Líder en la capacitación de personas, entregando un servicio de calidad certificado, para nuestros usuarios y clientes.

3Misión

La Misión de nuestra organización está centrada en promover dentro de la cultura empresarial la capacitación como una herramienta estratégica dentro del plan de negocios de cualquier organización, como también mejorar la calidad de vida de las personas, mediante la capacitación lúdica, clara y directa a través de ejemplos cotidianos de vivencia de los educando, principalmente en práctica y aula.